Skip to content

Creciente penetración de luces LED en el mercado

Las crecientes demandas de consumo de electricidad en edificios comerciales, especialmente en economías avanzadas como Estados Unidos han llevado a los fabricantes de bombillas LED a crear bombillas LED. Son buenos para ahorrar energía y altamente duradero. Las luces LED benefician al consumidor en el ahorro de energía y les permite tener un mayor período de vida de la bombilla utilizada.

Los científicos de todo el mundo predicen que la bombilla LED ocupará el 46% del mercado de la lámpara de construcción comercial para 2020. No es un logro medio considerando que su aparición en el mercado es de origen relativamente reciente.

Alrededor del 17% del FAROLA SOLAR consumo global de electricidad flota en la iluminación redonda. En economías avanzadas, el consumo de luz se relaciona principalmente con los edificios comerciales. Dichos requisitos han llevado a los fabricantes de bombillas LED a usar diodos emisores de luz como tecnología, así como el desarrollo de patrones de iluminación de estado sólido.

No solo las bombillas LED son altamente ahorrando energía, sino que también son de naturaleza extremadamente duradera. Por lo tanto, hay una ventaja bidireccional para los usuarios finales. De hecho, algunas de las compañías han presentado recientemente bombillas que tienen una vida increíble de 17 años. Los beneficios de estas bombillas para el sector comercial donde el consumo de electricidad es una necesidad desnuda son inmensos.

Un informe reciente de la encuesta de Pike Research indica que las luces LED asumirán una gran importancia en el mercado en un futuro próximo. También se evalúa que en el mercado estadounidense de $ 4.4 mil millones para lámparas que incluyen sectores sanitarios industriales, comerciales y al aire libre en la industria; Los fabricantes de bombillas LED tendrán la participación de Lion de alrededor del 46% para 2020.

Dado que las iluminación de estado sólido cuestan menos en comparación mientras ofrecen un rendimiento mejorado, es probable que las luces LED se conviertan en una opción práctica para la mayoría de las organizaciones comerciales del mundo. Ya se usan ampliamente para ejecutar los sistemas de iluminación de tráfico, así como las iluminación de la señal de salida. Los expertos estima que el uso pronto se extenderá a los edificios minoristas y de oficinas; Tanto profesionales como institucionales. Todos estos hechos indican que los fabricantes de luz LED serán el portador de la antorcha para la industria de la iluminación en el futuro.

La razón de tales expectativas entre los expertos en el campo es que, como cada campo estaría saturado uno tras otro, las bombillas LED entrarán en otro campo que permanece hasta ahora inexplorado. Dado que no solo son menos costosos sino duraderos, pueden servir múltiples propósitos de manera muy eficiente. De hecho, hacen un sistema de iluminación ideal para todos los requisitos públicos, incluyendo iluminación de la calle, vecinos comerciales, tableros de letreros, así como la iluminación de complejos comerciales.

No significa que no haya inconveniente del sistema de iluminación LED o que los fabricantes de luz LED no tengan que enfrentar ningún problema. Por el contrario, tienen que abordar múltiples obstáculos tecnológicos y económicos para que se conviertan en volantes. Por supuesto, la tecnología y la eficacia de costos de la iluminación de estado sólido están mejorando rápidamente. Es por eso que seguirá siendo antes de que las luces LED tomen la delantera en la industria de la iluminación.

Published inBusiness