Guía de viaje de Dubai para turistas

Introducción de Dubai

Dubai es la ciudad de más rápido crecimiento del mundo. Es el hogar de los edificios e islas artificiales más altos del mundo. Por tanto, no es de extrañar que quienes han viajado por esta apasionante y vibrante ciudad hayan utilizado la palabra “surrealista” para describirla. Era un puerto bullicioso en una antigua ruta comercial. Dubai se ha convertido en el centro de negocios de Oriente Medio.

Otras cosas que hacer en Dubái

Dubai es el hogar de los centros comerciales más grandes del mundo. Dubai Mall incluye aproximadamente 1.200 puntos de venta y una pista de hielo. Las carreras de camellos son populares tanto entre los lugareños  viajar para dubai como entre los turistas. Si viaja con niños, el Children Town Park es un lugar de entretenimiento para niños de todas las edades. El Museo de Sheikh Saeed Al-Maktoum es una gran atracción para los amantes de la historia.

Si está buscando una experiencia árabe más tradicional, es posible aventurarse en el desierto por una noche en una tienda beduina. Si eso no lo tienta, vaya al distrito Bastakiya de Dubai y vea la arquitectura tradicional y una serie de pequeños museos y galerías de arte.

Comer y beber en Dubai

Dubai ofrece una cocina cosmopolita que se adapta a todos los gustos y presupuestos. Pruebe el Shawarma, que es la hamburguesa y se puede encontrar en todas partes de Dubai. El falafel es otro bocadillo popular. Tenga en cuenta que los restaurantes privados no pueden servir alcohol, por lo que si desea una copa de vino con su comida, vaya a un hotel internacional.

El clima en Dubai

El clima en Dubai es subtropical árido y extremadamente caluroso. La mayor parte de las lluvias se producen en Dubai de diciembre a marzo. Puede esperar un clima soleado durante todo el año. El clima en invierno es templado, pero puede hacer frío por la noche.

Cuando ir a Dubai

Vaya entre noviembre y abril porque las temperaturas son más llevaderas, la temporada de carreras de camellos es de septiembre a marzo. Los no musulmanes tal vez deberían evitar ir allí durante el Ramadán, donde está prohibido comer, beber o fumar durante el día. En todos los casos, asegúrese de reservar su hotel en Dubai antes de partir.